Solo existe un Dios verdadero, pero la Biblia enseña que tiene muchos títulos y funciones en nuestra vida. Él es su Señor y Salvador, el Gran Yo Soy, su Redentor, Mesías, Libertador, Sanador y Rey. Sin embargo, cuando usted se siente solo, cansado y desanimado, ¿cómo se dirige a Él? Cuando ocurre una tragedia o se encuentra en medio de una prueba terrible, ¿qué nombre del Señor Dios es el más tranquilizador para usted?
En su mensaje, Cómo conocer a Dios como nuestro Padre, el Dr. Stanley nos habla acerca del alentador privilegio de llamar a Dios por su nombre más reconfortante: Padre. Sin importar cómo haya moldeado nuestro padre terrenal nuestra percepción de lo que un padre podría o debería ser, podemos conocer a Dios como nuestro perfecto Padre celestial que nos ama incondicionalmente.
Este mensaje es parte de la serie, El privilegio de conocer a Dios.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.